Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️
Ante la constante aparición de nuevos jugadores en el espectro tecnológico, nuevos dispositivos y herramientas, pero también nuevos competidores para aquellos que hoy dominan los mercados, éstos están obligados a mantenerse en un estado de actualización constante y, de esta manera, no dejarse sobrepasar por la competencia.
Esa parece ser la premisa que está direccionando las decisiones de Mark Zuckeberg, creador y CEO de Facebook, ya que, como te contamos en nuestros últimos artículos, ha optado por cambiar el nombre de la compañía, que ahora se llama Meta, y se han anunciado cambios sustanciales en Instagram uno de los caballos de batalla de la empresa.
En esta ocasión, queremos hablar sobre otra gran novedad en una de las plataformas pertenecientes a este gigante de la informática, ya que se supo recientemente que WhatsApp cambiará su tradicional logo. Según las fuentes oficiales, todo apunta a un cambio de identidad en sintonía con el de la empresa.
Para poner en contexto, hay que remarcar que, en la actualidad, cada cambio en esta plataforma no resulta tan sencillo de implementar, ya que es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y los desarrolladores procuran no alterar demasiado la experiencia del usuario, en aras de no perder fidelidad de los mismos.
Todo esto se confirmó en la cuenta oficial de Twitter del líder de WhatsApp, WillCathcart, quien aseguró que se busca reflejar la metamorfosis que atraviesa la compañía, pero que esto no afectará ni el servicio ni las condiciones de seguridad ofrecidas a miles de millones de personas en el planeta.
Vale aclarar que, según se dio a conocer, esta modificación se verá reflejada tanto en la versión web, como en la aplicación móvil y de escritorio. Como mencionábamos anteriormente, se viven tiempos de cambio en Meta, y todas sus unidades de negocios irán reflejándolo paulatinamente.
Escrito por Pablo Ortiz.