Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️
La sociedad actual ha cambiado mucho respecto de cómo eran las cosas hace algunas décadas. Las grandes compañías, las más poderosas y ricas del planeta, ya no son manufactureras, sino que son las desarrolladoras de softwares y negocios relacionados a la tecnología quienes marcan la agenda de negocios.
Hace algunos días te comentábamos una de las mayores novedades en el mundo de la informática actual, y del empresarial en general, ya que se supo que Facebook decidió reorganizar sus negocios y, con todo este cambio, emplearía un nuevo nombre para impulsar un cambio de identidad.
Es que la empresa de Mark Zuckerberg, tal como te contamos en otro artículo, ha decidido orientar sus esfuerzos hacia el desarrollo del metaverso, una especie de universo virtual con el que sueñan y que, según estiman, puede ser realidad y representaría un negocio colosal.
En las últimas horas se conoció el flamante nombre de la compañía: Meta. Vale remarcar y recordar que la red social se seguirá llamando Facebook. Esta nueva nomenclatura es para la compañía en general, ya que, según la versión oficial, el CEO de la compañía, el propio Zuckerberg, quiere que el mundo deje de verlos como una red social únicamente, y se sepa que es un coloso de los negocios informáticos.
Con este cambio en la identidad de Facebook, la compañía diversificará cada vez más su cartera de productos, expandiendo las unidades de negocios de la red social con mayor repercusión a nivel mundial.
Escrito por Pablo Ortiz.