Conócenos

GuruSoft en el mundo

Tenemos presencia operativa en 11 países

GuruSoft Ecuador

Nuestra marca tuvo sus orígenes en Ecuador y luego se expandió a 9 países más de Latinoamérica y 1 Europa: España. Hemos aportado a la digitalización de empresas del sector banca, telecomunicaciones, consumo masivo, tecnología, entre otras. Nos apasiona lo que hacemos y nos llena de satisfacción saber que cada cliente digitalizado es un cliente que estará preparado para el futuro.

Impulsamos la Facturación Electrónica como mecanismo para mejorar la eficiencia del negocio.

GuruSoft

MISIÓN

Agregar valor a cada requerimiento de su empresa incorporando los últimos avances del campo tecnológico.

VISIÓN

Ser la empresa tecnológica referente en la transformación digital, innovadora y líder en nuestro sector; ofreciendo soluciones globales, servicios informáticos y generación de valor a todas las empresas.

Certificación ISO 27001:2013

En GuruSoft resguardamos con responsabilidad la información de nuestros clientes. La certificación ISO 27001:2013 avala el compromiso de nuestra organización con la ejecución de las mejores prácticas de la seguridad de la información.

"Contamos con un equipo multidisciplinario que está enfocado en facilitar la vida de los clientes"

Rafael Montero
CEO GuruSoft

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Cada uno de nosotros merece el reconocimiento de su valor personal y sus derechos.


Es por eso que en nuestra empresa mantenemos relaciones personales y de negocio respetuosas que nos ayuden a desarrollarnos más.

La pasión por servir
Para los que trabajamos en GuruSoft, servir es mucho más que dar nuestra mano, es ayudar espontánea y desinteresadamente a los demás.

Por eso damos todo, sin esperar nada a cambio, poniéndonos en los zapatos de los demás y generando conexiones emocionales, a tal punto que logremos que las personas digan “¡qué buen servicio!”.
Alegría que contagia
Somos auténticos, nos encanta ser nosotros mismos y siempre velamos por hacer felices a las demás personas que están a nuestro alrededor, por eso combatimos todo aquello que nos roba la felicidad (el Mal genio, la Tristeza y el Miedo).

En GuruSoft estamos seguros que la alegría se contagia.
Agentes de cambio

Sabemos que el cambio para impactar a los demás empieza por transformarnos a nosotros mismos, por eso, tomamos riesgos que nos permitan crecer todos los días y ser innovadores. Somos positivos, dándole gran valor a las cosas buenas y muy poco a lo malo.

Le damos oportunidad a las nuevas ideas, por eso eliminamos el silencio, siendo inquietos y críticos ante todo lo que podamos mejorar, proponiendo siempre soluciones que impulsen el cambio.

Transparencia y honestidad
Es el cimiento del crecimiento sano, que responde a ganar la confianza que otras personas nos otorgan como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de GuruSoft en cada acción que llevamos a cabo, cuidando siempre los recursos que nos asignan.

Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, operando con la más alta congruencia y con el objetivo de triunfar juntos.
Somos equipo, somos GuruSoft

Llegar solo es un camino difícil de recorrer, es por eso que en nuestra compañía somos un solo equipo, multiplicamos nuestra productividad, creamos valor y nos construimos todos.

GuruSoft en números

+ 1
Proyectos realizados
+ 1
Clientes en Latinoamérica
+ 1
Años de Experiencia
1
Países de operación

"En GuruSoft Ecuador proponemos no solo una solución para una necesidad, sino una herramienta que potencie el negocio y lo haga más eficaz y sostenible en el tiempo”

LogoWhatsapp

Política de Seguridad de la Información

Versión: 004
Vigente desde: 03/02/2021

GuruSoft, es una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas de alta calidad, consciente del valor de la información y la importancia de su adecuada gestión para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma, se ha comprometido con ladefinición, implementación, operación y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información(SGSI) buscando promover una cultura de seguridad y buenas prácticas, enmarcados en el cumplimiento de los requisitos aplicables y alineados a la misión y visión de la organización.